Premios Oscar 2016: todos los looks de la alfombra roja más glamorosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Oscar 2016: todos los looks de la alfombra roja más glamorosa

Las estrellas del séptimo arte se vistieron de gala para la ceremonia más esperada del año. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Los mejores y peores looks de los Oscar 2016 (Fotos: GrosbyGroup, AFP y Oscar.go.com).

Como si se tratara de una pasarela internacional, la alfombra roja de los premios Oscar 2016 se transformó en la antesala perfecta para la fiesta más importante del cine. No sólo el talento se consagra en la 88º entrega de estatuillas, sino también se premia el buen gusto y el glamour a la hora de elegir el look para la gran noche del séptimo arte.

El Dolby Theatre de Hollywood se vistió de gala para recibir a los nominados y presentadores de la ceremonia, que hicieron todo lo posible para destacarse en una red carpet repleta de estrellas.

La despampanante Sofía Vergara fue una de las primeras en llegar y sorprendió al no elegir un estilo súper sexy, como el que nos tiene acostumbrados: esta vez optó por un vestido de Marchesa, largo, azul, muy vaporoso y -¡claro!- con un gran escote.

Whoppi Goldberg, por su parte, se decidió por un diseño sobrio en negro, que dejaba ver un importante tatuaje en su hombro. En cambio, Alicia Vikander prefirió darle un toque de color en su original diseño de Louis Vuitton.

Entre las más sexies, sin dudas, se destacó la siempre bella Olivia Wilde gracias a un diseño de Valentino en color blanco con un escote súper profundo y una espalda muy original, con volados. Pero la diosa que más miradas acaparó fue Charlize Theron, con un vestido de Dior colorado también ultra escotado, que la llevó a convertirse en Trending Topic (uno de los temas más mencionados del momento en Twitter). 

El pequeño Jacob Tremblay, que la rompe a sus nueve años en la película Room, se lució con un esmoquin diseñado especialmente para él por Armani. ¡Un genio! Pero no fue el único actor que brilló en la alfombra roja: Leonardo DiCaprio y Matt Damon -que fue acompañado por su esposa, la argentina Luciana Barroso- también se destacaron con su elegancia. 

Como suele ocurrir cada vez que pisa la alfombra roja, Cate Blanchett impuso tendencia de la mano de un vestido etéreo y con flores de Armani Privé. La it girl de Hollywood, Jennifer Lawrence, también llamó la atención con su diseño un tanto gótico de Dior y joyas de Chopard. 

TE PUEDE INTERESAR