Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr

Todas las celebrities top en una noche de looks: súper escotes, glam y pícaros besos ante los flashes. ¡Fotos exclusivas!

Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)

Las celebrities más fashion de Hollywood no quisieron perderse la exclusiva premiación. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala y las estrellas deslumbraron en una noche de looks en la que se pudieron ver súper escotes, mucho glam y pícaros besos ante los flashes.

Selena Gomez y Michelle Williams desplegaron toda su simpatía en la alfombra negra de los premios InStyle 2015. Divertidas y juguetonas, las chicas Louis Vuitton se mostraron muy mimosas y cultivaron un estilo rockero, con prendas de cuero y botas cortas.

Kim Kardashian, embarazadísima con una gran panza de siete meses, se animó a lucir un ajustadísimo vestido largo blanco con capa, de la firma Valentino. Quien sin lugar a dudas se robó tooodas las miradas fue la siempre elegante Gwyneth Paltrow. La actriz impactó con el profundo escote de vértigo de su diseño de Schiaparelli negro.

La bella Kate Hudson optó por una distinguida creación de seda de Giles Deacon, con estampado. Y para cerrar, la supermodelo australiana Miranda Kerr también eligió un look total white de una de las diseñadoras del momento, Ulyana Sergeenko, con falda sirena, escote espejo y transparencias en la espalda.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los premios In Style 2015!

TE PUEDE INTERESAR