Parejitas top y figuras del deporte en la avant premiere de la película de Luciana Aymar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Parejitas top y figuras del deporte en la avant premiere de la película de Luciana Aymar

La ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo presentó Lucha, jugando con lo imposible y muchas estrellas dijeron presente. ¡Mirá las fotos!

 Famosos en la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible (Foto: Movilpress)

En 2014, Luciana Aymar (38) se retiró del hockey levantando su último título tras vencer a Australia en el Champions Trophy. A partir de entonces, se alejó de Las Leonas y se concentró, entre otras cosas, en la concreción de otro sueño: la realización de su propia película.

El martes 19, la ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo arribó al shopping Dot para asistir a la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible, filme que relata sus historias dentro y fuera de las canchas. Muchas parejitas top, figuras del deporte y del ambiente artístico dijeron presente y se acercaron a acompañar a Lucha en la especial noche.

De la mano y muy enamorados, llegaron al cine Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon; Guillermo López y Sofia "Jujuy" Jiménez; y Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

En ese contexto de presentación, también se acercaron, otros nombres célebres de Las Leonas, como Magui Aicega, y representantes del tenis argentino como Juan Chela y Juan "Pico" Mónaco. 

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR