Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities

El manager coronó las seis décadas junto a Pampita, Mazzocco, Pico Mónaco, Luz Cipriota, Peleritti y muchísimos más. ¡Espiá!

La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)

Eternamente joven, Pancho Dotto recibió las seis décadas junto a cientos de amigos top en una fiesta inolvidable, en su increíble mansión de cinco plantas de la localidad de San Fernando. El sábado por la noche, el manager y descubridor de modelos celebró los 60 años con un gran festejo ‘hippie chic’.

Pampita, Karina Mazzocco, Luz Cipriota, Pico Mónaco, Carolina Pelereritti, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Roxana Zarecki, Paula Colombini, Sergio Lapegue junto a su mujer y su hija, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Benito Fernández, Analía Maiorana y Diego Santilli, Nicolás Magaldi y su novia, Betiana Wolenberg e Ivo Cutzarida fueron algunos de los presentes.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas, helados y una infaltable barra de tragos. En la fiesta no faltaron las risas, los encuentros y, lógicamente, el baile en la pista de la mano de dos bandas en vivo. Todos se contonearon al ritmo de la música del grupo Los bonitos.

Pancho y Pampita se robaron todos los aplausos y deslumbraron con sus pasos. Pasadas las tres de la mañana, fue el turno de Lapeband, la agrupación liderada por Sergio Lapegue, que entonó clásicos del rock and roll de las décadas del ’50 y ’60.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la súper fiesta ‘hippie chic’ de Pancho Dotto por sus 60 años!

TE PUEDE INTERESAR