Pampita y Pico Mónaco, el show de mimos de una parejita súper enamorada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, el show de mimos de una parejita súper enamorada

La modelo acompañó al tenista a la Legislatura porteña, donde fue declarado Personalidad destacada del deporte. Y hubo tiempo para besos.

¡Cuánto amor! Pampita y Pico Mónaco, el show de mimos de una parejita súper enamorada. (Foto: Movilpress)

Pampita y Pico Mónaco viven un idilio sin igual y se les nota en la mirada. El miércoles por la tarde, la modelo acompañó al tenista a un evento en la Legislatura porteña en el que fue declarado Personalidad destacada del deporte. Felices y sonrientes, posaron con los dedos de las manos entrelazadas para Ciudad.com en la puerta de lugar.

La anécdota divertida de la tarde la protagonizó Pampita, quien se demoró en salir de su casa hacia la Legislatura. La jurado de Bailando 2016 se tomó un taxi pero, debido al caos de tránsito en el centro porteño, temió no llegar a ver a su novio recibir el diploma. Así las cosas, la modelo se bajó del taxi y caminó cinco cuadras hasta el edificio para sorpresa de los transeúntes que no daban crédito a sus ojos al ver a la diosa cruzar Plaza de Mayo.

Luego del reconocimiento a Pico, la parejita se trasladó hasta Palermo Soho a un evento. Enamoradísimos, Pampita y el tandilense no se despegaron un segundo y brindaron para los curiosos presentes un verdadero show de mimos, en la inauguración del local Wanama home. Beso va, beso viene, Pampita rodeó con ambos brazos a su novio, quien aprovechó la ocasión para deslizar una manito pícara a la baja cintura de la modelo.

¡Están a full!

 

TE PUEDE INTERESAR