Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia

Los actores participan de la 73º edición y compartieron cartel con Naomi Watts, Mel Gibson y Amy Adams, entre otros.

Oscar Martínez, Frigerio y De la Serna junto a estrellas top en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)

La siempre romántica ciudad de los canales oficia de anfitriona para la 73º edición del Festival de cine de Venecia, el más antiguo del mundo. Y entre las muchísimas estrellas internacionales brillan algunas figuras argentinas. Oscar Martínez y Andrea Frigerio viajaron a Italia para presentar en competición la película El ciudadano ilustre, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme argentina fue muy bien recibido por el público en la función de gala y, según informó el diario La Nación, recibió aplausos sostenidos durante toda la duración de los créditos finales. Incluso, al finalizar la proyección hubo pedidos de autógrafos a los directores y al protagonista, Oscar Martínez. La alegría para el actor argentino es doble ya que, además, presenta fuera de la competición del festival el filme Inseparables, la remake que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna, dirigida por Marcos Carnevale.

Entre las muchas estrellas internacionales que participan del festival se encuentran Mel Gibson -quien viajó para presentar su última película como director, Hacksaw Ridge-, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Andrew Garfield y Emma Stone (recientemente reconciliados), Amy Adams, Jude Law, Dakota Fanning, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Emma Stone, Alicia Vikander y Michael Fassbender, Jeremy Renner y Jake Gyllenhaal, entre muchos otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks en el Festival de Venecia!

TE PUEDE INTERESAR