Los nominados a los Martín Fierro retiraron sus diplomas: todas las fotos y los mejores looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los nominados a los Martín Fierro retiraron sus diplomas: todas las fotos y los mejores looks

Muchos de los famosos que el próximo 15 de mayo pelearán por sus estatuillas se reunieron en el Hotel Hilton. ¡Mirá! 

Los nominados a los Martín Fierro recogieron sus diplomas (Fotos: Movilpress).

Como una antesala de lo que será la gran fiesta de los Martín Fierro el próximo 15 de mayo y que transmitirá El Trece, muchos de los nominados se acercaron el martes por la noche al Hotel Hilton para retirar sus diplomas.

Entre las más elegantes del evento se destacaron Mariana Fabbiani y Pamela David, que disputarán la estatuilla a Mejor Conductora. Mientras que la primera optó por un mono negro con transparencias, la mujer de Daniel Vila lució un vestido rojo corto a la rodilla.

Otras dos famosas que estaban divinas fueron Claudia Fontán, nominada como Mejor Actriz Protagónica por Signos, quien eligió un look total white muy chic y Verónica Varano, a cargo de la conducción del evento, de la mano de un vestido colorado.

Entre los hombres, llamó la atención el look súper abrigado -con bufanda incluida- de Luciano Cáceres, que está nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel en Signos y fue acompañado por su bellísima hija Amelia. Por su parte, el Chino Leunis retiró su diploma a Mejor Conductor con un estilo bien canchero: jean negro, borcegos y tapado a tono.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de diplomas de los Martín Fierro! 

TE PUEDE INTERESAR