Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2

Las celebrities dijeron presente en la avant premiere del filme protagonizado por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. ¡Mirá las imágenes! 

Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).

En medio de una gran expectativa, el lunes por la noche José María Listorti y Pedro Alfonso estrenaron Socios por accidente 2, que busca repetir el éxito del primer filme encabezado por una dupla que ha demostrado tener química de sobra.

En esta oportunidad, la comedia cuenta la historia de un traductor de lengua rusa (Listorti), de novio con una joven tan simpática como hermosa (Luz Cipriota), que se ve envuelto en un conflicto en medio de la visita del primer ministro de Rusia a nuestro país. Es en ese momento que su personaje cruza su camino con el de Rody (Pedro), quien lo ayudará -¿o no?- en una misión insólita.

Obviamente, las mujeres de los protagonistas dijeron presente en la avant premiere para alentarlos: Paula Chaves eligió un outfit muy elegante con un pantalón negro de cuero, chaqueta a tono, camisa blanca de seda y stilettos color crema; mientras que Mónica González lució espléndida con un vestido corto negro y bucaneras.

Luz Cipriota, que fue acompañada por Dante Spinetta, también optó  un look total black de la mano de un mono muy canchero con flecos. Otras parejitas que se mimaron ante las cámaras de Ciudad.com fueron la de María Del Cerro, embarazada de seis meses, y el DJ Jaime “Meme” Bouquet; Christian Sancho y su mujer Vanesa; Sol Estevanez que llegó acompañada de un nuevo novio y Denise Dumas con Campi.

Una noche de acción en la pantalla grande y romance en las butacas…

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Socios por accidente 2!

 

TE PUEDE INTERESAR