Noche de famosos top e ídolos teen: ¡no te pierdas las mejores fotos y todos los looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de famosos top e ídolos teen: ¡no te pierdas las mejores fotos y todos los looks!

Sofía Sarkany inauguró su local y las estrellas no se quisieron perder el evento: la China Suárez, Oriana y Julián, Tini, Franco Masini y muchos más, ¡todos juntos! 

Los famosos se lucieron con sus looks para acompañar a Sofía Sarkany (Fotos: Movilpress).

El “sueño del teen” tuvo lugar el miércoles por la noche en un evento al que asistieron algunos de los famosos jóvenes más top.

Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador Ricky Sarkany, inauguró su local en Paseo Alcorta y sus célebres amigos no se quisieron perder la oportunidad de alentarla. Entre ellos, se encontraba una de sus íntimas, Eugenia “China” Suárez: la actriz se mostró súper simpática, diosa como siempre en un outfit  sexy de leggins de cuero negro, top a tono y saco estampado. ¿Una perlita de la noche? La ex de Nicolás Cabré y David Bisbal llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña.

¿Las perlitas de la noche? La China Suárez llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña, y Gimena Accardi y Agustina Casanova se vistieron igual.

Martina Stoessel fue otra las invitadas más buscadas pero eligió un look muuuy distinto al de la China: vestido largo, floreado y en tonos pasteles, que combinó con zapatos clásicos del mismo color. Tini se saludó efusivamente con Oriana Sabatini y Julián Serrano, una de las parejitas del momento. Los tres posaron sonrientes para Ciudad.com y la hija de Cathy Fulop acaparó las miradas con un vestido cortito en color negro, que destacaba su figura.

Uno de los “bloopers fashion” lo protagonizaron Gimena Accardi y Agustina Casanova, quienes se vistieron igual: top negro de terciopelo y pantalón a tono, aunque la novia de Nicolás Vázquez combinó el outfit con una campera de cuero.

¡Mirá las fotos del evento de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

TE PUEDE INTERESAR