Noche de estrellas en el cine: los famosos y sus looks en la avant premiere de El Clan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de estrellas en el cine: los famosos y sus looks en la avant premiere de El Clan

La película de Pablo Trapero llegó al cine y las figuras más importantes del espectáculo no se la quisieron perder: Francella, Suar, Repetto y muchos más. 

Los famosos en la avant premiére de El Clan (Fotos: Movilpress).

Una historia tan oscura como atrapante atrajo a muchísimos famosos el martes por la noche en el estreno de El Clan, la película dirigida por Pablo Trapero. El film está protagonizado por Guillermo Francella junto a Peter Lanzani y relata la intimidad de la familia Puccio, que aterrorizó al país en la década del ochenta por llevar a cabo una serie de secuestros y asesinatos.

Trapero asistió a la avant premiere junto a su mujer, Martina Gusmán, que lució espléndida su incipiente embarazo (aunque la pancita aún no se lo nota) y Mateo, el hijo de trece años de la talentosa pareja.

Trapero asistió a la avant première junto a su mujer, Martina Gusmán, que lució espléndida su incipiente embarazo (aunque la pancita aún no se lo nota) y Mateo, el hijo mayor de la talentosa pareja.

Francella también dijo presente con su familia: su mujer Marynés Breña, elegante como siempre, y sus hijos, Nicolás y Johanna acompañaron al actor al evento. Por su parte, Lanzani (que interpreta al hijo de Guillermo en la peli) se mostró súper feliz con su novia, Tini Stoessel, quien eligió para la ocasión un vestido largo blanco y campera de cuero negra con tachas.

La lista VIP de invitados se completó con Adrián Suar, Nicolás Repetto, Damián Szifrón, Julieta Cardinali (muy canchera con pantalones de cuero negro y abrigo blanco), Flavia Palmiero y su pareja, Luis Scalella, Juan Martín del Potro y muchas más figuras que disfrutaron de una noche de buen cine nacional.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com del estreno de El Clan!  

 

TE PUEDE INTERESAR