Natalia Oreiro, súper sexy en la avant premiere de la película de Gilda: hall de famosos y todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, súper sexy en la avant premiere de la película de Gilda: hall de famosos y todos los looks

La actriz asistió al evento junto a su marido, Ricardo Mollo, y disfrutó del film junto a sus amigos, colegas y fans.

Hall de famosos en el esperado estreno de Gilda, protagonizada por Natalia Oreiro. (Foto: Movilpress)

El miércoles 7, coincidiendo con el día en el que se cumplieron 20 años de la trágica muerte Gilda, se realizó la avant premiere de la película que repasa su vida: Gilda, no me arrepiento de este amor. Natalia Oreiro se puso en la piel de la cantante tropical, de quien se confesó admiradora. "Tengo todas mis expectativas con esta película. Para mi Gilda es un personaje muy amado porque yo soy fan de ella", decía Natalia tras finalizar el rodaje.

En la noche de la gran presentación a los medios, enfundada en un vestido celeste grisáceo -con transparencias- de Dolce & Gabbana, Oreiro arribó al shopping Dot escoltada por su marido, Ricardo Mollo. ¿El detalle top y emotivo? La cartera que lució, con el rostro y el nombre de Gilda, un obsequio de su club de fans de Rusia. De hecho, tres jóvenes rusas viajaron para ver el film junto a su ídola.

A sabiendas de la importancia que tiene para Natalia esta película, Facundo Arana asistió al evento, posó con su amiga y hasta jugó a ser camarógrafo por un ratito. También, estuvo en el cine la hermana de Oreiro, Adriana, (embarazada y a la espera de una niña), junto a su pareja.

Por otro lado, en la avant no faltó el elenco que eligió la directora Lorena Muñoz para este proyecto: Ángela Torres, Susana Pampin y Lautaro Delgado; sumado a varios famosos que no se quisieron perder el film: Juan Minujín, Verónica Lozano, Jazmín Stuart, Nicolás Furtado, Lucía Galán, Benito Fernández, Esmeralda Mitre, María Fernanda Callejón, Victorio D'Alessandro, Deborah de Corral, Jey Mammon, Fernando Dente, Paula Kohan, Luz Cipriota y Daniel "Tota" Santillán.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR