Natalia Oreiro, la conquistadora de Rusia: multitudinario show ante 20 mil personas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, la conquistadora de Rusia: multitudinario show ante 20 mil personas

La artista uruguaya cantó en el Festival Súper Discoteca 90, en San Petesburgo. ¡Fotos y video!

Natalia Oreiro, la conquistadora de Rusia. (Foto: Twitter)

La pasión que Natalia Oreiro despierta en tierras cosacas no tiene límites. La artista uruguaya brindó un multitudinario show ante 20 mil personas, en San Petesburgo, Rusia. La diosa rioplatense se presentó el sábado pasado en el Festival Súper Discoteca 90, donde deslumbró a sus fieles fans.

Con un llamativo atuendo con los colores de la bandera rusa, botas altas azul brillantes, una muñeca mamushka a la altura del abdomen y una corona, Oreiro hizo vibrar a las miles de personas presentes. Natalia interpretó algunas de las canciones compuestas durante su carrera solista.

Uno de los hits que entonó fue el recordado Me muero de amor, que la uruguaya cantó tanto en español como en ruso. Siempre fresca y de buen humor, apenas llegó al aeropuerto de la ciudad, Oreiro tomó distancia de sus guardaespaldas y se acercó a saludar a los cientos de fans que la esperaban con ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR