Los mejores looks de los famosos en los Martín Fierro de Cable: glamour y excentricidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores looks de los famosos en los Martín Fierro de Cable: glamour y excentricidad

Las celebridades dijeron presente en el Hotel Panamericano para participar de la súper fiesta y se lucieron en la alfombra roja.

Todas las figuras en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable (Fotos: Movilpress).

El lunes por la noche tuvo lugar la gran fiesta de los Martín Fierro de Cable 2016 y las estrellas brillaron al desfilar por la alfombra roja del Hotel Panamericano antes de la ceremonia que transmitió Magazine.

Entre las figuras que se destacaron con sus looks se encontraba Flor de la Ve, que lució un vestido rojo con detalles en dorado diseñado por ella, que acaparó todas las miradas de la noche. Alessandra Rampolla también lideró el ranking de las mejores vestidas con un modelo negro súper glamoroso y sentador.

Lejos de su costado más sexy, Karina Jelinek sorprendió al elegir un vestido largo blanco, color que también eligió Mariana Brey de la mano de un diseño divino con escote en su espalda. Otra invitada que se jugó con los escotes fue Naty Franzoni, quien lució un outfit negro muy osado.

En cuanto a los hombres, se destacó como siempre Roberto Pettinato, quien optó por un estilo muy excéntrico total black con tapado y borcegos. De cerca, lo siguió Darío Barassi con sus pantalones muuuy cortos para la ocasión.

¡No te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2016!

 

TE PUEDE INTERESAR