Madonna y el estilo más provocativo en la Gala del Met: transparencias al por mayor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna y el estilo más provocativo en la Gala del Met: transparencias al por mayor

La diva de la música acaparó todas las miradas en la alfombra roja preferida de los fashionistas del mundo. ¡Fotos exclusivas! 

Madonna impactó con su look en la Gala del Met (Fotos: GrosbyGroup).

Una vez más, los ojos del mundo de la moda se centraron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde cada año tiene lugar la Costume Institute Gala. El evento, conocido como Gala del Met, es a beneficio y marca la inauguración de la famosa exposición del Vestido.

Los famosos hacen lo imposible para destacarse en la gran “noche de la moda” pero esta vez fue una mujer la acaparó todas las miradas… y los flashes: Madonna.

La diva de la música eligió un vestido negro de Givenchy con-¡muchísimas!-  transparencias. El diseño no dejaba librado demasiado a la imaginación ya que apenas cubría su cola y su busto.

Los especialistas fashion criticaron duramente el outfit de Madonna, quien combinó el look con un collar que recorría parte de su cuerpo y un peinado bastante desprolijo con trenzas.

Sin embargo, la cantante se mostró súper orgullosa del estilo que eligió y compartió tanto fotos como videos del evento en su cuenta de Instagram.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué te parece el look de Madonna en la Gala del Met?

 

 

TE PUEDE INTERESAR