Las fotos de Pampita y Pico Mónaco: besos y mimos de una pareja glam en una noche especial

La modelo y el extenista asistieron a la gala de Fundación Huésped. Y no escatimaron en caricias. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad!

Románticos y solidarios, Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) dijeron presente en la gala anual de la Fundación Huésped. La parejita llegó al Faena Arts Center, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, para apoyar la lucha de la organización argentina, que trabaja por el derecho a la salud sexual y reproductiva con foco en VIH/sida, entre otras enfermedades.

Enamorados, la modelo y el extenista se prodigaron mimos sin problemas frente a la cámara de Ciudad. Besos, arrumacos y mucha complicidad, Pampita y Pico se robaron todas las miradas en la velada, conducida por Verónica Lozano y Julián Weich.

Debido a sus compromisos profesionales como jurado de Bailando 2017, la diosa no pudo disfrutar del show musical en vivo de Marcelo Moura, y de los sketches de stand up de Sebastián Wainraich y Dalia Gutman. Al momento de retirarse, Pico acompañó a su novia hasta el valet parking y la despidió con un romántico beso.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!