Las estrellas más glamorosas, juntas en una fiesta solidaria: ¡súper looks y diversión! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las estrellas más glamorosas, juntas en una fiesta solidaria: ¡súper looks y diversión!

Mirtha, Valeria Mazza, De la Ve, María Vázquez y más celebrities participaron de la gala a beneficio del Hospital Austral

Cumbre de celebridades en la gala a beneficio del Hospital Austral (Fotos: Movilpress).

El martes por la noche, el exclusivo Palacio Duhau se vistió de gala para recibir a un verdadero conglomerado de estrellas que se reunieron con un objetivo solidario en común: colaborar con la sala de pediatría del Hospital Universitario Austral.

La fiesta a beneficio se llamó “Noche Austral” y contó por décima vez con el madrinazgo de Valeria Mazza, quien recibió junto a su marido Alejandro Gravier y sus hijos a cada invitado. La anfitriona lució hermosa con un vestido largo, vaporoso, color celeste y con un cinto dorado muy canchero.

Valeria Mazza, Flor de la Ve, María Vázquez y Dolores Cahen D' Anvers fueron también las más divertidas, sacándose selfies junto a Fabián Medina Flores y bailando al ritmo de Agapornis, la banda encargada de musicalizar el evento.

También se destacaron con sus looks Pampita, en una de sus primeras apariciones públicas tras su separación de Benjamín Vicuña, Mirtha Legrand, la diva de la noche, Flor de la Ve, que optó por un elegante vestido negro, Dolores Cahen D’ Anvers, de blanco, y María Vázquez, divina con un diseño plateado.

Además, Valeria, Flor, María y Dolores fueron también las más divertidas, sacándose selfies junto a Fabián Medina Flores y bailando al ritmo de Agapornis, la banda encargada de musicalizar el evento.

¡No te pierdas todas las fotos de Ciudad.com de la gala solidaria!

TE PUEDE INTERESAR