Juanita Tinelli festejó sus 15 años a pura emoción: las fotos de la noche más especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanita Tinelli festejó sus 15 años a pura emoción: las fotos de la noche más especial

La hija del conductor eligió un little black dress para su fiesta. La emoción de Marcelo y Paula Robles. ¡Todas las fotos exclusivas!

Juanita Tinelli festejó sus 15 años a pura emoción: las fotos de la noche más especial. Foto: Movilpress

En una noche rodeada de sus seres queridos, amigos y familiares, Juanita Tinelli celebró sus 15 años con todo. En El Cubo, un importante salón de Vicente López con capacidad para más de 600 personas, se llenó de invitados que quisieron estar en la noche más importante de la joven.

Juana, contra la tradición en este tipo de eventos, eligió un look muy canchero y sobrio. Llevó un little black dress, diseño de Ginebra, la marca de Micaela, su hermana mayor. Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron felices y emocionados por su hija y estuvieron de punta en blanco para el evento. Paula Robles eligió un vestido de El Camarín, Marcelo siempre con Liguria, mientras que Cande eligió un diseño de China by Antolin y Guillermina Valdés, un diseño de VL by Antolin y zapatos de su marca.

¿Quiénes dijeron presente? Chato Prada y Lourdes Sánchez, Mimi sin Luciano El Tirri, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, el director de ShowMatch Alejandro Ripoll, entre otros.

Según pudo saber Ciudad, música electronica fue la que predominó en la fiesta a cargo de Sarapura Djs . La ambientacion fue de Martin Roy y Marisa Tengueriann. Mientras que el menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas Palomar de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón. El menú infantil fue lomito completo, hubo una barra sin alcohol para los chicos y café para el final de la fiesta.

¡Una noche a pura emoción! Mirá las fotos del cumpleaños de 15 de Juanita Tinelli.  

Fotos: Movilpress

con el bro @frantinelli1 // @kahlemakeup @malapeluqueria @ashmateu @chinabyantolin

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

PARTY TIME 🐍✨🥂 @chinabyantolin @ashmateu @malapeluqueria @martins.sosa @kahlemakeup

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR