Jorge Rial y un nuevo tatuaje que simboliza su paso por Nueva York: "En cada ciudad, uno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un nuevo tatuaje que simboliza su paso por Nueva York: "En cada ciudad, uno"

El periodista compartió en Instagram el tattoo que inmortalizó en su brazo, bajo la atenta mirada de Agustina Kämpfer. 

Jorge Rial y un nuevo tatuaje que simboliza su paso por Nueva York (Foto: web e Instagram)

De luna de miel con Agustina Kämpfer (35) en Nueva York, tras darle una nueva oportunidad al amor, Jorge Rial (55) comparte su feliz estadía y sus paseos en las redes sociales. ¿Uno de sus últimos posteo? De recorrida por Williamsburg, el conductor de Intrusos ingresó a un local de tatuajes para inmortalizar en su piel su paso por la ciudad neoyorquina con las siglas del lugar: NYC. 

"Salió un nuevo tatuaje. En cada ciudad uno. Hoy le tocó a #NewYork. Me lo hizo @tattoomarcel bajo la atenta mirada de @agustinakampfer".

"Salió un nuevo tatuaje. En cada ciudad uno. Hoy le tocó a #NewYork. Me lo hizo @tattoomarcel bajo la atenta mirada de @agustinakampfer", tituló Rial la postal en donde se puede apreciar el tattoo, redado de otros símbolos viajeros. 

Cumpliendo con su promesa, el periodista visitó un nuevo destino y lo estampó en su brazo como recuerdo.  "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Jorge a Ciudad.com en marzo pasado, y en esta escapada a Nueva York cumplió.

TE PUEDE INTERESAR