Los famosos y sus hijos en el estreno de Peter Pan: las mejores fotos y looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos y sus hijos en el estreno de Peter Pan: las mejores fotos y looks

Las figuras disfrutaron de una noche de magia y diversión de la mano de Fernando Dente, el Puma Goity y más artistas. ¡Mirá! 

Los famosos en el estreno de Peter Pan, todos podemos volar (Fotos: Movilpress).

¿Cómo resistirse a la tentación de zambullirse en la fantástica Tierra del Nunca Jamás? El martes por la noche, muchísimos famosos dijeron presente en el estreno del musical Peter Pan, todos podemos volar y disfrutaron de la magia del espectáculo basado en el cuento de James Mathew Barrie.

La mayoría de los invitados a la función de prensa en el Teatro Gran Rex fueron acompañados por sus hijos y compartieron juntos las aventuras de Peter Pan, el niño que se niega a crecer, Wendy, el malvado Capitán Garfio, las sirenas, indios y demás personajes que hicieron tan famosa esta historia.

Entre las figuras que posaron para Ciudad.com se encontraban Matías Martin, Axel, Florencia Raggi, Gloria Carrá, Ernestina Pais, Eugenia Tobal, Adabel Guerrero, Gastón Soffritti, Connie Ansaldi, Sofía “Jujuy” Jiménez, Paola Barrientos, Noelia Marzol, Mercedes Morán y su hija Mercedes Scappola.

Al final de la función, chicos y grandes ovacionaron de pie al elenco encabezado por Fernando Dente, Gabriel “Puma” Goity, Natalie Pérez, Ángela Torres y Nazareno Mottola.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno! 

TE PUEDE INTERESAR