Los famosos a puro glamour en la gala benéfica de Araceli González: los mejores looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos a puro glamour en la gala benéfica de Araceli González: los mejores looks

La fiesta que organiza la actriz a beneficio de Pilares de esperanza tuvo una nueva edición en el Alvear Palace Hotel. 

Los famosos en la gala benéfica de Araceli González para Pilares de esperanza. Foto: Movilpress

Se volvió una tradición de cada año y la causa bien lo vale. La gala benéfica que todos los años organiza Araceli González para recaudar fondos para Pilares de esperanza, entidad que la tiene como madrina, hizo que muchas celebrities de nuestro país digan presente en la fiesta que busca hacer un gran aporte al centro de rehabilitación y tratamiento para personas discapacitadas.  

La actriz dio la nota vestida con un elegante vestido rojo y se mostró feliz por la gran participación de los famosos que llegaron al Alvear Palace Hotel. Su marido, Fabián Mazzei, la acompañó como todos los años, al igual que sus hijos Florencia Torrente y Tomás Kirzner, este último junto a su novia Victoria Morán.  

Mirtha Legrand, con un look en negro, y Pampita en un vestido color champagne lucieron radiantes en la gala a la que también asistieron Barbie Simons y su novio Demian Reidel, Felipe Colombo y su mujer Cecilia Coronado, Nicolás Scarpino y su marido Sergio Paglini, Fabián Medina Flores, entre otros.  

El momento musical lo dieron los Miranda! que pusieron a bailar a todos y Florencia Torrente quien, acompañada de un charango, emocionó a su mamá cantando en una noche muy especial.

¡Mirá las fotos de la gala a beneficio de Pilares de Esperanza de Araceli González!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR