Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks!

Las celebrities se reunieron en el Palacio San Miguel para colaborar con la Fundación Discar: Suar, Lali, Vena, Paula Morales, Furriel y muchos más por una buena causa. ¡Las fotos! 

Los famosos solidarios en la gala de la Fundación Discar (Fotos: Movilpress).

Una buena causa convocó a los famosos en el Palacio San Miguel el martes por la noche. Allí, los famosos se reunieron en la gala a beneficio de la Fundación Discar con el objetivo de recaudar fondos para la institución que trabaja junto a personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades y favoreciendo su inclusión social.

Entre los invitados que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar se encontraba Adrián Suar, quien se mostró muy compinche con Pablo Codevilla y Miguel Ángel Rodríguez. Por su parte, Lali Espósito fue de las últimas en llegar y lució hermosa con un vestido negro corto.

Paula Morales se mostró inseparable de Fabián Vena. ¿Otra parejita acaramelada? La de Joaquín Furriel y Naomi Preizler, que tienen muy bajo perfil y no suelen ir a eventos.

Otra famosa que se mostró espléndida fue Paula Morales, que eligió un vestido de Mariana Saud con una espalda impactante y se mostró muy mimosa con Fabián Vena. Pero no fueron los únicos acaramelados en la gala ya que Joaquín Furriel y su novia modelo, Naomi Preizler, compitieron cabeza a cabeza con ellos por el título de la pareja más romántica en la noche a pesar de su súper bajo perfil. ¿Más tortolitos? Flavia Palmiero con Luis Scalella, Mercedes Funes junto a su novio, y Oscar Martínez con Marina Borensztein

¡Mirá todas las fotos de la gala Discar y elegí a tu famoso favorito! 

TE PUEDE INTERESAR