Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras

La publicación le rindió un merecido tributo y reunió a decenas de figuras en un exclusivo salón de Puerto Madero. ¡Fotos de Ciudad.com!

Con una extensa y prolífica trayectoria en los medios, Adrián Suar (48) es una de las figuras más importantes de la industria. La revista Caras decidió dedicar la gala por su 24° aniversario al director de Programación de eltrece y reunió a decenas de celebrities en un exclusivo salón de Puerto Madero, en la noche del martes. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Martina Stoessel, Guillermo Francella, “El Puma” Goity, Isabel Macedo, Gustavo Bermúdez, Cecilia Roth, Mercedes Morán fueron tan solo algunas de las figuras que dijeron presente en el merecido homenaje a Suar.

Emocionado, Adrián estuvo acompañado por sus hijos, Toto (18, fruto de su matrimonio con Araceli González) y Margarita (4), de su relación con Griselda Siciliani; su hermano Paul Kirzner y su mujer, Judith Kovalovsky (que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com). También estuvieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de eltrece; y Coco Fernández, gerente de Producción de eltrece.

Además, el evento contó con la participación de artistas y personalidades del mundo del espectáculo como Martina Stoessel, Julieta Díaz, Leticia Bredice, Viviana Saccone, Fernanda Callejón, Eleonora Wexler y muchas diosas más. Alejandro Lerner y Valeria Lynch estuvieron a cargo de los shows en vivo e hicieron bailar a todos los invitados en la pista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!