¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?

La actriz mostró en Instagram su nuevo color de pelo, pero lo hizo con una imagen muy sensual. ¡Mirá!

¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?

Si hay una diosa camaleónica en el mundo artístico local esa es Emilia Attias. Si bien la profesión la lleva a ponerse en la piel de diversos personajes que la hacen mutar de imagen, la bella actriz se anima a todo tipo de cambio de look ¡y todos le quedan bellísimos! 

En esta oportunidad, Emilia presentó su nuevo color de pelo en Instagram con una foto súper sexy: "El atardecer de ayer y las manos de @paucigliuttimakeup (makeup & hair) me dejaron así para el #rapsodiamusicstreet Cc @frumboliestudio", escribió Attias, poniendo en escena su cabellera dorada. Antes tenía el pelo castaño oscuro. 

Siempre bella, la mujer del Turco Naím supo tener el pelo corto, largo, blondo, morocho y hasta con rastas. Hoy lo luce así. ¿Te gusta cómo le queda? 

El atardecer de ayer y las manos de @paucigliuttimakeup (makeup & hair) me dejaron así para el #rapsodiamusicstreet Cc @frumboliestudio

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

TE PUEDE INTERESAR