Descubrí a la famosa que lució su cola ‘manzanita’ ¡y hasta recibió un piropo de Celeste Cid! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Descubrí a la famosa que lució su cola ‘manzanita’ ¡y hasta recibió un piropo de Celeste Cid!

Jimena Barón compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de comentarios. ¡Mirá!

La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)

La ansiedad por la llegada del verano ya comienza a ganarle a muchos (y muchas). Diosa total, Jimena Barón se prepara con todo para la próxima estación y cuida al máximo su figura. Dueña de una perfecta cola “manzanita”, la actriz compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de piropos en Instagram.

En pocas horas, la foto tuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, tanto de la platea femenina como de la masculina. Incluso, hasta Celeste Cid no pudo contenerse y dejó su piropo: “No podes más de potra, ¡mi Dios!”. Pero esa no fue la única instantánea. “Entrenamiento beast mode #veranotepartoen8 #nofilter #noshit #amoverelcoolo”, escribió Jime, en otra de las tantas postales sexies que publicó en su cuenta personal de la red social.

Además, Barón suele compartir con sus seguidoras los secretos de su alimentación. “Una opción genial para la tarde son estos licuados con textura casi de helado que son lo MÁS. Compren bananas y freezenlas peladas. Yo tengo arándanos y ananá freezadas también. A la fruta congelada le agregan la leche que quieran vaca/soja/avena/arroz + edulcorante. Licuadora y listo”, escribió días atrás.

Día color gris by @cid.kohan 💮❣️💋 @mcelestia @paulakohan las quiero 🛍🎉🙏🏼

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR