El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho

La conductora celebró sus 66 años junto a su madre, Mirtha Legrand, Susana Giménez y muchas invitadas. ¡Mirá!

El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)

Las fiestas de disfraces para los cumpleaños de Marcela Tinayre son un clásico de todos los años en el coqueto Barrio Parque. Sin embargo, esta vez, la hija de Mirtha Legrand decidió cortar la tradición y organizó un divertido festejo “solo para mujeres” para celebrar sus 66 años.

"Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja", contó Tinayre.

Marcela convocó a un selecto grupo de amigas y la secreta consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. ¿El motivo? Tomar una clase de baile de manos del musculoso bailarín Joel Ledesma en el living de su casa. Mirtha, Juanita Viale, Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Mariana Gallego, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde fueron algunas de las invitadas.

“Organicé todo 24 horas de mi cumpleaños. Es todo por el amor de mis amigas que tengo un poder de convocatoria impresionante y eso me gusta. Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Se me ocurrió hacer un happy hour de mujeres, muy chiquito, pero divertido así que hice clases de baile. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja. No había hombres, hasta las 9.30 en el que venían a buscar a sus hembras y a comer sushi. Fue todo improvisado”, contó la cumpleañera en Desayuno Americano. La platea masculina estuvo integrada por su marido, Marcos Gastaldi, sus hijos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, Mauricio D’Alessandro y Daniel Hadad, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

En el cumpleaños de marcela tinayre junto a sus amigas en la fiesta clase de baile y Animacion para todas esta noche

Una foto publicada por Joel Ledesma (@08joelledesma) el

TE PUEDE INTERESAR