Cumbre de famosos en la avant premiere de Nieve negra, la nueva película de Darín y Leo Sbaraglia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de famosos en la avant premiere de Nieve negra, la nueva película de Darín y Leo Sbaraglia

El martes por la noche se presentó la coproducción argentino-española en el Espacio Incaa del cine Gaumont, y nadie se lo quiso perder.

Benjamín Amadeo, Ricardo Darín, Laia Costa, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito y Dolores Fonzi en la avant premiere de Nieve Negra. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)

El martes por la noche se realizó la avant premiere de Nieve negra, la nueva película que Ricardo Darín estelariza junto a Leonardo Sbaraglia y la joven actriz española Laia Costa, en el Espacio Incaa del cine Gaumont. Se trata de una coproducción argentino-española con dirección de Martín Hodara, que fue muy bien recibida Cannes, por la que Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial en toda Latinoamérica, además de ser muy bien comercializada en otras latitudes.

La presentación contó con el apoyo de varios famosos y amigos de los artistas, como la familia Darín en pleno un día después del festejo por los 60 años del actor, con Florencia Bas, Clara Darín y Ricardo "Chino" Darín. Además, Diego Peretti, Darío Barassi, Miriam Lanzoni, Dalma Maradona, Claudia VIllafañe y Axel, entre otras de las celebridades que asistieron al evento.

Aunque los flashes se enfocaron en Mariana "Lali" Espósito, quien apareció delante de la prensa a horas de confirmar su noviazgo con Santiago Morcorrea. A la misma hora, en el mismo lugar, estuvo Benjamín Amadeo, el primer gran amor de la cantante, con quien mantiene una relación de cordialidad y afecto.

Entre las diosas que posaron acompañadas y compitieron por el premio a la más elegante, estuvieron la siempre bella Dolores Fonzi junto a Santiago Mitre, Candela Vetrano y Andrés Gil, Agustina Gómez Córdova y su novio, John.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Foto: MovilPress - Ciudad.com