Cumbre de famosos en la avant premiere de Me casé con un boludo: mirá las fotos exclusivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de famosos en la avant premiere de Me casé con un boludo: mirá las fotos exclusivas

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli recibieron a amigos, familiares y muchos famosos en el estreno para la prensa de su película. ¡Espiá todas las imágenes!

Todas las fotos de la avant premier de Me casé con un boludo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se vistieron de gala para la gran avant premiere de Me casé con un boludo, la película que protagonizan y que se estrenará el jueves 17 en todos los cines del país.

Los actores recibieron a muchos amigos, familiares y famosos en los cines del shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra.

Suar y Bertuccelli posaron con varios de sus invitados, entre los que se destacaron algunos miembros de sus familias. Adrián estuvo junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hijo Tomás (17, de su relación con Araceli González), mientras que a Valeria la acompañó Vicentico, su marido desde hace 22 años, y su hijo mayor, Florián (21).

El presidente Mauricio Macri se hizo presente para ver la peli junto a Juliana Awada, al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Juan Darthés y su mujer, María, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Nico Riera, Norman Briski y su mujer, Eliana, Florencia Bas y su hija, Clara Darín, José María Listorti y Mónica, Diego Leuco y su novia Daniela, Julieta Díaz, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Marcelo Polino, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Nico Repetto y Florencia Raggi, María Eugenia Ritó, Martín Seefeld y su mujer, Guillermo Francella con Marynés y sus hijos, Nico y Johanna, Cecilia Dopazo y sus hijos, entre muchos otros.

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, fueron la pareja más fotografiada de la noche: se besaron, abrazaron y posaron para las cámaras sin pudores. La vedette eligió un vestido largo blanco y unos tacos altísimos, mientras que el dirigente político eligió traje negro con corbata.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Me casé con un boludo!

TE PUEDE INTERESAR