El cariñoso reencuentro de Lali Espósito con Benjamín Amadeo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cariñoso reencuentro de Lali Espósito con Benjamín Amadeo

Los actores, que fueron pareja durante cinco años, posaron para Ciudad en el estreno de Mamá se fue de viaje.  

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, ex buena onda en el estreno de Mamá se fue de viaje (Fotos: Movilpress).

No todas las separaciones entre famosos terminan en escándalo. ¿Un ejemplo? La ruptura de Lali Espósito (25) y Benjamín Amadeo (33).

A pesar de que el fin de su historia de amor de cinco años tenía todos los condimentos de un culebrón (ella comenzó una relación con su galán Mariano Martínez poco después de distanciarse), los actores terminaron en los mejores términos.

Tanto Lali como Benjamín hablan bien del otro en entrevistas y hasta se han felicitado públicamente por sus exitosas carreras.

Y este martes esa buena onda entre los ex quedó nuevamente de manifiesto cuando se encontraron en el estreno de Mamá se fue de viaje, la película que protagonizan Diego Peretti y Carla Peterson bajo la dirección del talentoso Ariel Winograd.

Ninguno de los dos fue con sus nuevas parejas (ella asistió sin Santiago Mocorrea, y él sin Martina) así que el reencuentro no evidenció ningún tipo de tensión. ¡Todo lo contrario!

Al verse, Lali y Benjamín se levantaron de sus butacas para saludarse afectuosamente. Entre risas y abrazos, posaron para Ciudad súper sonrientes. ¡Un ejemplo de exparejas sin rencores!  

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR