Candelaria Tinelli y una foto muy ‘ratonera’ desde la cama: sensualidad y tattoos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y una foto muy ‘ratonera’ desde la cama: sensualidad y tattoos

La hija de Marcelo causó furor con una postal desde su cuarto y cosechó en pocas horas… ¡más de 30 mil ‘me gusta’!

Candelaria Tinelli y una foto provocativa desde la intimidad de su cuarto (Fotos: Instagram).

A sus jovencísimos 25 años, Candelaria Tinelli es una de las mujeres más deseadas y… una verdadera experta a la hora de provocar.

Chica de personalidad, la hija de Marcelo Tinelli se convirtió en una it girl a fuerza de jugados tatuajes, looks muy cancheros y varias fotos sexies. Justamente, Cande ayer publicó una postal súper ratonera desde su cama y cosechó más de 32 mil ‘me gusta’ en pocas horas. Además de muchísimos elogios de parte de sus seguidores, claro.

Sueño despierta”, escribió junto a la fotografía en la que se la ve recostada boca abajo, en topless y luciendo su último -¡y gran!- tatuaje en su espalda. Vale recordar que la exnovia de Nacho Lecouna y Nacho Viale viajó en noviembre a Francia para realizarse el diseño con el famoso artista francés Guy Le Tattooer, quien generó revuelo al publicar fotos de Cande desnuda mostrando el tatuaje en su página Web.

Ella, lejos de la controversia que se generó con su súper tattoo, lo muestra orgullosa y de la manera más sexy. ¡Bien por Cande!

TE PUEDE INTERESAR