El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados | Ciudad.com

PASÓ POR LA PELU

El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados

Tras cuatro meses estudiando música en EE.UU., la hija de Araceli González volvió al país, se cortó el pelo y debuta en la tira éxito de Telefe. ¡Mirá cómo le quedó el nuevo estilo!

Cambió el pelo largo y oscuro por un corte carré mucho más claro.

Sí, Florencia Torrente es otra de las famosas que se animó al cabello corto. La hija de Araceli González fue fotografiada por la revista Paparazzi, justamente acompañada por su famosa mamá, en el barrio porteño de Belgrano.

Ambas, divinas como siempre, participarán juntas de una publicidad y aprovecharon para almorzar, muy relajadas. Florencia estuvo cuatro meses estudiando música en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos y ahora decidió volver, cambiarse el look y ser parte del éxito de Graduados.

La hija de Araceli lució su carré más claro, que mostrará este lunes en su participación en la tira de Telefe. Allí será la secretaria de Micky (Tomás Fonzi) y ya parece tener a Gaby (Violeta Urtizberea) como enemiga a la vista.

¡Mirá las fotos con el nuevo look de Florencia Torrente!

Votá

29 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

dan2011

Las escracharon con las fotos

Enviado por dan2011 en .

Las escracharon con las fotos que les publicaron, el pelo de ambas se ve re seco, en la foto de abajo la cara de Araceli sin palabras, pero el pelo de Florencia se lo estropearon, no la favorece para nada, al contrario, que vuelva al pelo largo, el pelo así la envejece