Los looks más destacados de la tapa aniversario de la revista Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los looks más destacados de la tapa aniversario de la revista Gente

La portada de la publicación contó con la presencia de las exitosas mujeres de la farándula, que asistieron de riguroso vestido color dorado, blanco o nude. ¡Mirá sus estilos!

La revista Gente cumplió 47 años y por eso decidió festejar a lo grande. En una tapa desplegable, reunió a 33 mujeres famosas que engalanaron la publicación.

El dress code era lucir un vestido blanco, dorado o nude y todas cumplieron.

Mirtha Legrand fue la figura central del evento, enfundada en un atuendo enteramente cubierto de lentejuelas, del diseñador Marcelo Rivero.

Además, dentro de las más elegantes, se destacaron María Vázquez, con un modelo en color nude, muy pegadito al cuerpo de El Camarín. La participante de Bailando 2012 mostró sus curvas y lució todo su glamour. Elegió zapatos con glitter, aros muy delicados, clutch bordado estilo monedero y pelo recogido. ¡Un diez!

Rochi Igarzábal fue otra de las que se destacó por su belleza y elegancia. Vestida por Florian Dress, con un look griego, espalda descubierta, cintura marcada, cadenas y en color blanco. Además, también eligió el pelo recogido y un adecuado make up. ¡Di-vi-na!

Carina Zampini fue otra de las más bellas de la noche, con un Claudio Cosano en color blanco, de encaje chantilly, con cola, strapless y un cinturón dorado. Además, llevó una carterita también dorada y un peinado con ondas, estilo años cuarenta. ¡Muy bien por ella!

Dentro de las que no estuvieron tan adecuadas para el evento, podemos mencionar a Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se decidió por un poco sentador vestido de de jersey (?) con termofijación de lámina dorada, con recortes por encima de la cintura. Además, lo llevó con un collar con muchas aros, al estilo de las mujeres padaung o cuello de jirafa de algunas tribus birmanas, que terminaba de bajarle el pulgar al look.

Viviana Canosa, aunque ha mejorado notablemente su look de un tiempo a la fecha, con un color mucho más amalgamado entre cabello, piel y make up, esta vez no fue de las mejores vestidas. Su vestido de Jorge Ibáñez era muy elegante, peeero (¡no sabemos por qué!) decidió llevarlo con un cinturón estilo country de Ralph Lauren que nada tenía que ver con el estilo. Además, Viviana eligió un clutch Hermès en un tono oscuro que tampoco combinaba con el look.

Magui Bravi tampoco la pegó con el vestuario. Eligió un vestido blanco, atado al cuello, con un escote muy poco sentador, frunces y pespuntes dorados. Los zapatos, dorados y con mucha plataforma sí eran muy bonitos, al igual que su make up.

¡Mirá los looks y opiná!

TE PUEDE INTERESAR