Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro inauguró un nuevo local de ropa en Galerías Pacífico

Junto a su hermana Adriana, la actriz abrió una tienda en uno de los shopping más exclusivos de Buenos Aires. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

Natalia Oreiro inauguró un nuevo local de ropas en Galerías Pacífico. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Natalia Oreiro está a full. A siete meses de haber sido madre de su hijo Merlín, la actriz ya volvió al ruedo con todo. A ella se la ve muy bien y, con la compañía de su pareja, Ricardo Mollo, disfruta de la etapa más intensa de su vida.

Hoy, un poco más relajada, Oreiro comenzó a darle forma a su carrera profesional. La actriz ya está lista para encabezar, junto a Adrián Suar, Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene (que comenzaría en diciembre de este año).

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete.

Pero eso no es todo. Y Oreiro está a full con su rol de empresaria. Es que, junto a su hermana Adriana, inauguraron un nuevo local de ropa Las Oreiro en Galerías Pacífico.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del evento que contó con la presencia de Agustina Cherri, Roberto Petinatto y su mujer, Florencia de la V, Andrea Frigerio, Daniel Gómez Rinaldi y Carla Conte, entre otros.

¡Salud, Natalia Oreiro!