Pasar al contenido principal

¡CUMBRE DE ESTRELLAS!

Los mejores looks y las fotos de la súper gala de Gente

Las famosas no se quisieron perder una de las noches más glamorosas del año y pelearon por el título de la mujer más elegante de la noche. ¡Mirá las imágenes y elegí a tu preferida! 

Por Florencia Maccione
Miércoles 26 de Septiembre de 2012

El martes por la noche, el Hotel Four Seasons se vistió de gala… ¡literalmente! Sucede que tuvo lugar la gala por los 47 años de Gente y ninguna celebridad se la quiso perder.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la mejor vestida de la noche.

La gala se caracterizó por el glamour y la elegancia, bajo el dress code de vestir blanco o dorado. Las estrellas cumplieron a rajatablas el pedido de Gente y brillaron en una gala inolvidable.

Entre las más elegantes se destacaron Flor de la V, con un vestido dorado impactante de Jorge Ibáñez; Sofía Zámolo, que eligió un vestido de gala blanco con encaje de Laurencio Adot; Zaira Nara, que lució un diseño de Mimille Lolièe; Carina Zampini con un vestido de Claudio Cosano; María Vázquez con un look muy sobrio en dorado; Florencia Peña, que optó por un diseño de Pía Carregal y la siempre glamorosa Mirtha Legrand.

Las más osadas de la noche fueron Verónica Lozano, que sorprendió con un súper escote, al igual que Marina Calabró y Calu Rivero, que optó por un diseño de Ay Not Dead. Por su parte, Viviana Canosa también se mostró muy sensual con un vestido al cuerpo de seda color dorado.

Las flamantes “mamis” Pamela David y Denise Dumas tampoco se quisieron perder la gran gala de Gente y si bien eligieron looks bien distintos -la primera uno más vaporoso mientras que la conductora de Este es el Show, uno más sobrio- ambas lucieron muy lindas. Lo mismo ocurrió con Evangelina Anderson, quien fue una de las más hermosas de la reunión top con su pancita de embarazada.

Una noche a la que no faltó nadie y en donde reinó la distinción. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gala de Gente!