¡CUMBRE DE ESTRELLAS!

Los mejores looks y las fotos de la súper gala de Gente

Las famosas no se quisieron perder una de las noches más glamorosas del año y pelearon por el título de la mujer más elegante de la noche. ¡Mirá las imágenes y elegí a tu preferida! 

El martes por la noche, el Hotel Four Seasons se vistió de gala… ¡literalmente! Sucede que tuvo lugar la gala por los 47 años de Gente y ninguna celebridad se la quiso perder.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la mejor vestida de la noche.

La gala se caracterizó por el glamour y la elegancia, bajo el dress code de vestir blanco o dorado. Las estrellas cumplieron a rajatablas el pedido de Gente y brillaron en una gala inolvidable.

Entre las más elegantes se destacaron Flor de la V, con un vestido dorado impactante de Jorge Ibáñez; Sofía Zámolo, que eligió un vestido de gala blanco con encaje de Laurencio Adot; Zaira Nara, que lució un diseño de Mimille Lolièe; Carina Zampini con un vestido de Claudio Cosano; María Vázquez con un look muy sobrio en dorado; Florencia Peña, que optó por un diseño de Pía Carregal y la siempre glamorosa Mirtha Legrand.

Las más osadas de la noche fueron Verónica Lozano, que sorprendió con un súper escote, al igual que Marina Calabró y Calu Rivero, que optó por un diseño de Ay Not Dead. Por su parte, Viviana Canosa también se mostró muy sensual con un vestido al cuerpo de seda color dorado.

Las flamantes “mamis” Pamela David y Denise Dumas tampoco se quisieron perder la gran gala de Gente y si bien eligieron looks bien distintos -la primera uno más vaporoso mientras que la conductora de Este es el Show, uno más sobrio- ambas lucieron muy lindas. Lo mismo ocurrió con Evangelina Anderson, quien fue una de las más hermosas de la reunión top con su pancita de embarazada.

Una noche a la que no faltó nadie y en donde reinó la distinción. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gala de Gente!

Votá

103 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(44)

delfinaa

Bellisima Evangelina y su

Enviado por delfinaa en .

Bellisima Evangelina y su hermosa panza... los looks que vero lozano venia usando me encantaaban pero en este se excedio, la que fue sexy y elegante fue Brenda Gandini

LILA

POR DIOSSSSSSS pamela david

Enviado por LILA en .

POR DIOSSSSSSS pamela david es un tamborr! nadie le dijo q no salga así? para mi la más hermosa es paula chaves, delicada y con estilo propio.

Pampa

Una grasada Julieta

Enviado por Pampa en .

Una grasada Julieta Prandi,además,le falta un kilo de sal!jajaj
Ayos,otra q es grasa mal,Gandini,linda,fina,impecable,lo contrario a su madre,las demas,salvo alguna q otra,correctas.

flori

Rochi Igarzabal la cartera

Enviado por flori en .

Rochi Igarzabal la cartera patética, muuyy grande, Ayos parecía la novia de la fiesta jajaja...Novoa Loosseerrrr....Cero onda, la mejor Carina Zampini, vestido sexy y fino...

mariaan81663320

Esta tarde en un programa dos

Enviado por mariaan81663320 en .

Esta tarde en un programa dos prestigiosos diseñadores dijeron..."vestir a Paulita es muy fácil"...Cara hermosa, mirada transparente, altura y físico privilegiados, elegancia, presencia y finura. Como muchos pensamos no te falta nada CHAVES. SOS UNICA!!!!!!! y siempre sobresalis!!!!!....

Marta Hernandez

PAULA

Enviado por Marta Hernandez en .

PAULA CHAVES!!!PRECIOSA,ELEGANTE Y SONRIENTE,ME ENCANTÓ.

Marta Hernandez

PAULA

Enviado por Marta Hernandez en .

PAULA CHAVES!!!...elegantisima,siempre bella,sonriente y distinguiendo su presencia.

199919901965

PAULA CHAVES

Enviado por 199919901965 en .

PAULA CHAVES indiscutiblemente la mejor!!!!!!! SIN DUDAS ES ÚNICA!!!...

199919901965

PAULA CHAVES

Enviado por 199919901965 en .

PAULA CHAVES indiscutiblemente la mejor!!!! Reúne todas las condiciones para serlo. Perfecta la elección del vestido. Raro no se la mencione en el artículo ya que hablando en criollo ""Les pasa el trapo a muchasss!!!!!!