Pasar al contenido principal

DIVINA SIEMPRE

Los 5 mejores looks de Lali Espósito: ¡elegí tu favorito!

Desde Rincón de Luz a los Teen Angels, pasando por pelo corto, largo, más sexy, desmechado y demás cambios... La actriz mutó de mil maneras. ¡Mirá todos los estilos!

Por Mica Levitt
Lunes 24 de Septiembre de 2012

Durante su extensa carrera, que comenzó cuando Mariana "Lali" Espósito tenía 11 años, la actriz fue mutando su estilo. Su espléndida sonrisa está intacta, pero su cabello y sus diferentes looks de vestuario fueron cambiando.

Ya desde muy pequeña, Lali "pintaba" para ser una reconocida figura, cuando recién apareció en Rincón de Luz. Allí, su pelo cortito y carita tierna eran marca registrada (foto 1).

Más tarde, eligió el lacio total y flequillo bien tupido y recto (foto 2). Además, podés verla con los ojos delineados en la parte superior del párpado y los labios en tono rosa.

Luego, llegaron las puntas desgastadas, raya al medio y make up bien natural (foto 3).

Este 2012, año de despedida de los Teen Angels, estrenó de La Pelea de mi vida y se lució en teatro con Las Brujas de Salem. Tanto movimiento lo acompañó con su llamativo destape. Lali posó sexy como nunca para la cámara de Ciudad.com, en una producción exclusiva. En la imagen elegida (foto 4) para esta nota se la ve con bucles, labios rojos y súper sensual.

Meses después llegó el corte de pelo: la bella actriz dejó atrás el cabello largo más "teen", para pasar a un carré súper cómodo. Además, en la presentación de la película junto a Mariano Martínez y Federico Amador, posó (foto 5) con su novio Benjamín Amadeo y eligió un look muy especial con short súper trendy, saco negro y sobre divino de muchos colores.

¿Cuál de estos 5 es el look de Lali Espósito que más de gusta?