¡CUMBRE DE CELEBRIDADES!

Todos los looks, las perlitas y el glamour de la gala de Fundaleu

Los famosos se reunieron en el Hotel Alvear por una causa solidaria y Ciudad.com te cuenta todos los detalles: los grandes ausentes, los más acaramelados y las más elegantes. ¡Mirá! 

Es una de las noches más esperadas del año: no sólo es uno de los eventos con mayor concurrencia de celebridades, sino que por sobre todas las cosas la gala anual de Fundaleu es una oportunidad para que los famosos se comprometan con una causa solidaria, como es la lucha para combatir la leucemia.

Y nadie se la quiso perder. ¡O, mejor dicho, casi nadie! Porque el lunes por la noche en el Hotel Alvear hubo tres grandes ausentes: Facundo Arana (quien tenía fiebre), Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Catherine Fulop, Karina Mazzocco y Fabián Medina Flores lucieron cintitas negras en señal de duelo por la muerte de Blanquita Vicuña.

Pero a pesar de esos “faltazos”, al evento no le faltó glamour ni celebridades. Entre las invitadas más elegantes se encontraban Eugenia Tobal, que eligió un vestido largo color nude al cuerpo con una espalda transparente de El Camarín, Andrea Frigerio, que optó por un diseño calado -una de las tendencias de esta primavera- en blanco, Catherine Fulop, también con un diseño calado pero en verde, y Mariana Fabbiani, súper elegante con un diseño bien colorido.

Entre las más jóvenes, Luz Cipriota se destacó con un vestido rojo súper sexy de Las Oreiro, aunque eligió un collar como accesorio que desentonaba con su look. Otra famosa que llamó la atención con su vestuario fue Carina Zampini, que lució un diseño en color naranja furioso de Claudio Cosano.

La única que se animó a los pantalones fue Guillermina Valdés, que eligió un diseño en nude de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli. Sí, ¡la hija de su famosísimo novio! La pareja de Tinelli no desentonó en una noche en que también brillaron algunas de las mujeres más elegantes del país, como Evangelina Bomparola, Juliana Awada y Patricia Della Giovampaola.

La pareja de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se llevó el título de la más “cariñosa” de la noche ya que no se despegaron ni un minuto y no pararon de besarse.

Vale destacar que varios de los famosos invitados a la gala utilizaron cintitas negras en señal de duelo por la trágica muerte de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Entre ellos, Catherine Fulop, Karina Mazzocco y Fabián Medina Flores.

Luego de la alfombra roja, llegó la hora de recaudar dinero para Fundaleu y para cumplir ese objetivo, los famosos se pusieron sus delantales y sirvieron las mesas. ¿Quiénes fueron los que más dinero lograron reunir? Fulop e Iván De Pineda.

Además, las celebridades disfrutaron de una velada de cena, baile… y mimos. La pareja de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se llevó el título de la más “cariñosa” de la noche ya que no se despegaron ni un minuto y no pararon de besarse, ignorando las miradas curiosas del resto de los invitados. ¡Bien por ellos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gran gala de Fundaleu! 

Votá

58 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

dan2011

Tobal, y Evangelina se

Enviado por dan2011 en .

Tobal, y Evangelina se vistieron genial, Fullop y Zampini, eligieron bien el diseño, pero colores muy chillones