Pasar al contenido principal

El nuevo look de Lali Espósito: ¡mirá las fotos!

La actriz, que el 8 de octubre dará el último show de despedida de los Teen Angels en Córdoba, se animó al pelo corto y súper rebajado. Para el deleite de sus seguidores, publicó las imágenes en Twitter.

Lali Espósito mostró su nuevo look en Twitter.

Lali Espósito no deja de sorprender a sus seguidores de Twitter. Hace menos de una semana festejó sus más de 500 mil seguidores con una divertida twitcam y ahora publicó fotos de un nuevo look: con pelo corto y súper rebajado.

La actriz, de novia con el actor Benjamín Amadeo, decidió cambiar y se animó a dejar su larga cabellera. En las imágenes, además de sola, aparece con su perra, una Bulldog francés:Maria elena es TODO”, escribió junto a la foto de su mascota.

El 8 de octubre Lali dará el último show de despedida de los Teen Angels en Córdoba, lo que será el fin de una etapa para cada uno de los integrantes, como ellos mismos confesaron.

Lali, por su parte, se luce con un protagónico dramático en la obra Las brujas de Salem y además terminó de grabar la película La pelea de mi vida, que comparte con Mariano Martínez y Federico Amador.

¡Mirá las fotos del nuevo look de Lali Espósito!