¡RENOVADA!

El nuevo look de Lali Espósito: ¡mirá las fotos!

La actriz, que el 8 de octubre dará el último show de despedida de los Teen Angels en Córdoba, se animó al pelo corto y súper rebajado. Para el deleite de sus seguidores, publicó las imágenes en Twitter.

Lali Espósito no deja de sorprender a sus seguidores de Twitter. Hace menos de una semana festejó sus más de 500 mil seguidores con una divertida twitcam y ahora publicó fotos de un nuevo look: con pelo corto y súper rebajado.

La actriz, de novia con el actor Benjamín Amadeo, decidió cambiar y se animó a dejar su larga cabellera. En las imágenes, además de sola, aparece con su perra, una Bulldog francés:Maria elena es TODO”, escribió junto a la foto de su mascota.

El 8 de octubre Lali dará el último show de despedida de los Teen Angels en Córdoba, lo que será el fin de una etapa para cada uno de los integrantes, como ellos mismos confesaron.

Lali, por su parte, se luce con un protagónico dramático en la obra Las brujas de Salem y además terminó de grabar la película La pelea de mi vida, que comparte con Mariano Martínez y Federico Amador.

¡Mirá las fotos del nuevo look de Lali Espósito!

Votá

329 votos
101 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

Camii Alejandra Verón

Siiempre me gusto el pelo

Enviado por Camii Alejandra Verón en .

Siiempre me gusto el pelo largoo lalii !! no te queda taan bien,pareces esa niña en la epoca de Floricienta ! xD

Celes

q lástima, nadie la

Enviado por Celes en .

q lástima, nadie la asesoro?
este corte lo tenia mariana fabiani hace como 10 años!
el rebajado para chicas jovenes no va...

Carola

Mami, este corte es el mismo

Enviado por Carola en .

Mami, este corte es el mismo de Celeste Cid, y se peina así a propósito, al estilo ´70.. el de Mariana Fabiani era diferente... y si tenes un poco de conocimiento en la moda, se vuelve a usar..así como todo en la moda vuelve.

victorioca

se quiere hacer la CALU

Enviado por victorioca en .

se quiere hacer la CALU RIVERO y la verdad q para mi gusto no le queda bien el pelo corto... es mucho mas diosa con el pelo largo!

dan2011

Lali es muy bonita, pero el

Enviado por dan2011 en .

Lali es muy bonita, pero el corte no la favorece para nada, me hace acordar al estilo Menudo, el corte es demasiado anticuado, y ella está muy delgada de cara, la verdad es que no me gusta para nada el cambio, igual ella es talentosa y el pelo crece, pero ojala q no se lo vuelva a cortar

soylaliter

tengo la idola mas diosa de

Enviado por soylaliter en .

tengo la idola mas diosa de todas,ame su nuevo look le queda hermosisimo,va en realidad a ella todo le queda genial porque ella es perfecta,hermosa y muy lo mas, aguante lali esposito,la adoroooo.