El inesperado cambio de look de Xuxa: ¡ahora es morocha! | Ciudad.com

¡UNA DIOSA!

El inesperado cambio de look de Xuxa: ¡ahora es morocha!

La animadora infantil dejó su eterno rubio platinado y se tiñó el cabello. Todo fue para una campaña de una conocida tintura brasilera. ¿Cuánto cobró? ¡Entrá y enterate!

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, dejó su histórico rubio platinado y se tiñó su corto cabello de negro. ¡Sí, ahora la reina de los bajitos es morocha!

¿Cuánto cobró por cambiarse el look? Segun las malas lenguas, la animadora infantil recibió la módica suma de un millón de dólares.

Es un cambio muy radical para la diva brasilera que siempre fue blonda, una renovación tan llamativa como si, de la noche a la mañana, Susana Giménez dejara su cabellera platinada y pasara al moreno.

Pero no fue sólo por un cambio estético o por una renovación de imagen. El quid de la cuestión es que Xuxa es la cara de Wella Koleston, la empresa encargada de esta transformación, cuya campaña se llama #xuxamorena.

La conductora hizo la presentación oficial ayer en Río de Janeiro, ante el impacto que provocó este nuevo look. "Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me presentaron el proyecto, pensé: es la hora".

"Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con este producto, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?", bromeó Xuxa.

Esta firma de cosméticos se asoció con la reina de los bajitos además para apoyar la Fundación Xuxa Meneghel, y así la empresa realizará una importante donación que será dedicada a los proyectos culturales.

¿Cuánto cobró por cambiarse el look? Segun las malas lenguas, la animadora infantil recibió la módica suma de un millón de dólares.

Mirá el antes y después. ¿Cómo te gusta más?

Votá

54 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

@analiac3

le queda bien porq es

Enviado por @analiac3 en .

le queda bien porq es hermosa, pero el error de todas las rubias q se oscurecen el pelo, es no se oscurecen las cejas...