Pasar al contenido principal

Las fotos y los looks más sexies de la presentación de Sos mi hombre

Luciano Castro y Celeste Cid presentaron la nueva ficción de El Trece junto a un elenco repleto de estrellas. Toda la intimidad del evento, como sólo Ciudad.com te la puede contar. ¡Mirá! 

Por Florencia Maccione

Ansiedad, nervios, buena onda y entusiasmo. Principalmente, mucho entusiasmo. Esas fueron las sensaciones que se vivieron el miércoles por la noche en la presentación de Sos mi hombre, la nueva ficción del prime time de El Trece. Encabezada por una pareja fuerte como la de Luciano Castro y Celeste Cid, la novela arranca el martes 21 a las 21.30 y las expectativas son muchas. 

El elenco a pleno estuvo en el evento donde Castro y Cid dejaron en claro por qué se preparan para ser una de las parejas más sexies de la televisión: él despertó suspiros con una camisa negra ajustada, que marcaba sus músculos, y ella deslumbró con un catsuit negro con espalda descubierta.

Otra famosa que se lució con su look fue Eugenia Tobal, quien eligió un vestido bien cortito con brillos de Kosiuko, acompañado por unas botas marrones. Gimena Accardi también deslumbró con su camisa negra transparente –una de las prendas más utilizadas esta temporada-, que combinó con unos pantalones bien amplios.

Luz Cipriota también eligió una camisa negra transparente pero optó por usar un corset y un pantalón de terciopelo rojo, bien setentoso.

Entre los hombres, el más osado fue Gonzalo Valenzuela, que eligió un saco muy colorido a cuadros, mientras que Joaquín Furriel lució un look más informal, de jean, remera y campera. Por otra parte, Ludovico Di Santo fue uno de los más elegantes con un jean y un saco a tonto, combinados con una camisa celeste.

Un elenco sexy y talentoso, que no paró de celebrar la inminente llegada de Sos mi hombre a la pantalla chica.

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Sos mi hombre