A VER, A VER

El look de Guillermina Valdés para su encuentro romántico con Marcelo Tinelli

La modelo eligió un estilo muy trendy para cenar con el conductor y Ciudad.com estaba allí para fotografiar el momento de la salida.

Micaela Levitt

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive él- cerca de las 22. Las nubes y la alta humedad hacían presagiar una fuerte tormenta.

Sin embargo, Guillermina Valdés partió, espléndida, de su casa en Palermo para encontrarse con Marcelo Tinelli en su departamento.

Aunque el primer plan consistía en una romántica escapada a Punta del Este por el fin de semana, el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño, lo cancelaron. Ella, de todos modos, se vistió muy canchera, como suele verse, para el encuentro. Calzas metalizadas color fucsia (¡a tomar nota, chicas!), remera negra con inscripción también en fucsia, borceguíes casi sin taco, campera de cuero y bolso negro fueron el look elegido por la modelo, siempre súper trendy.

El pelo suelto sin importarle la humedad y un maquillaje casi imperceptible completaron el estilo súper adecuado para una noche romántica de viernes...

¿Te gusta el look de Guillermina Valdés?

Votá

88 votos
247 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

Mila_amor

A los hombres les gustan las

Enviado por Mila_amor en .

A los hombres les gustan las mujeres y punto. Quien critica a una mujer por algo así, es un misógino.
Andá a internet y googleá: misogino o misoginia y aprendé algo. paparulo.

susy546

EL LOOK ESE NO ESTA NI PARA

Enviado por susy546 en .

EL LOOK ESE NO ESTA NI PARA QUE LO USE LA MUCAMA DEL EDIFICIO PARA LIMPIAR EL PISO JAJAJA!!! QUIEN LA ASESORA LA HIJA DE TINELLI POR DIOS !!!

batman

como cansaron con este

Enviado por batman en .

como cansaron con este tema... a nadie le importaaaaaaaaaaaaaaaa como se viste ese palito de escoba despeinado! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

susy546

VIERON LA CARA DE SANTURRONA

Enviado por susy546 en .

VIERON LA CARA DE SANTURRONA SE VISTIO PARA PASAR DESAPERCIBIDA SABIENDO QUE ESTABAN LOS FOTOGRAFOS AFUERA ESPERANDOLA !!!.....ME PARECE QUE SI LAS HIJAS LE BUSCABAN AL PADRE ALGUIEN CON BAJO PERFIL SE DEBEN QUERER PEGAR UN TIRO PORQUE A ESTA LE ESTA GUSTANDO LA CAMARA COMO LOCO AJAJA!!! NO PEGA UNA EL JOVATO!!!

Vicente Ramirez

La verdad que no me parece

Enviado por Vicente Ramirez en .

La verdad que no me parece nada linda es vulgar, normal, hay mas lindas , ademas a quien le importa la vida de Tinelli, ? hay cosas mas importantes en un tiempo sera otra

Carmen Martinez de Olivera

A mi me parece que cuando uno

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

A mi me parece que cuando uno quiere estar con alguien no se está fijando en lo que tiene puesto, se fija más en la persona, lo otro es superficial, lo que si es verdad que Coki es divina, quizás algún día se le da. Yo creo que Marcelo, como nunca quiere ser perdedor, para hacerle la contra a Sebastián se engancho con Guillermina. Cosa que le duela, pero tiene que saber que en la vida a veces se gana y otra se pierden!!!!

adf503

Tantos comentarios agresivos

Enviado por adf503 en .

Tantos comentarios agresivos chicos, no pueden ver a la gente feliz? Creo que ambos merecen serlo, mas alla de su ex y lo que piense, es una flia medio rara (los Ortega) ya por llamarse a si mismos "clan" suena raro. Que sean felices, ella es HERMOSA! y Marcelo me cae 10 puntos, al que no le guste su programa hay algo que se llama control remoto, pueden usarlo. Como decian mas abajo, hay varias que quisieran tener un Tinelli de novio.
Besulis

esdrujulos2012

esta ya le comio la billetera

Enviado por esdrujulos2012 en .

esta ya le comio la billetera a ortega, ahora va por la de marce, va a dejarse hacer el bombo y despues chau chau chauuuuuu pero con $$ jejejje

Carmelo

Con todo lo que esta

Enviado por Carmelo en .

Con todo lo que esta sucediendo en nuestro país, en el mundo, donde hay cosas mas importante, el estar pensando en esta pareja es patético, ambos son un invento de lo mediático, son artificiales, por un lado dicen que ayudan a la gente, y por el otro se burlan con estos gestos de farándula nefasta para nuestra sociedad, que se queden dentro de sus mansiones en el exterior, y no nos jodan mas por favor, ya nos cansaron que ahora se creen pende los famosos, de querer cambiar y hacerse los jóvenes del 60, son de cuarta.-

Mariela42

"el estilo súper adecuado

Enviado por Mariela42 en .

"el estilo súper adecuado para una noche romántica de viernes.."???Micaela Levitt: comprate "buen gusto para vestir". ahhh, nooo, cierto que el "buen gusto" no se compra!!

Roo7

Norma y LaLy supongo que

Enviado por Roo7 en .

Norma y LaLy supongo que deben ser señoras grandes q no entienden de moda y encima opinan... Esta bien vestida, tiene toda la onda! Si no me equivoco, el pantalón es de la NUEVA colección de Ona Sanz. Esta muy bien vestida y encima es muy linda!

Laura77

me encanta,pero en ésta

Enviado por Laura77 en .

me encanta,pero en ésta oportunidad no me gusta como se vistió,igual q bueno q pudo zafar de esa familia de trogloditas.

LiLy Soto

horribleeee!!!! quien la

Enviado por LiLy Soto en .

horribleeee!!!! quien la asesora??? nadie?? haa si se nota jajaaa muuy feo lo que se puso, si con eso va a una cena romantica... jajaa ridiculaa