Pasar al contenido principal

A VER, A VER

El look de Guillermina Valdés para su encuentro romántico con Marcelo Tinelli

La modelo eligió un estilo muy trendy para cenar con el conductor y Ciudad.com estaba allí para fotografiar el momento de la salida.

Guillermina Valdés y su look para su encuentro con Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio)
Por Mica Levitt
Domingo 12 de Agosto de 2012

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive él- cerca de las 22. Las nubes y la alta humedad hacían presagiar una fuerte tormenta.

Sin embargo, Guillermina Valdés partió, espléndida, de su casa en Palermo para encontrarse con Marcelo Tinelli en su departamento.

Aunque el primer plan consistía en una romántica escapada a Punta del Este por el fin de semana, el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño, lo cancelaron. Ella, de todos modos, se vistió muy canchera, como suele verse, para el encuentro. Calzas metalizadas color fucsia (¡a tomar nota, chicas!), remera negra con inscripción también en fucsia, borceguíes casi sin taco, campera de cuero y bolso negro fueron el look elegido por la modelo, siempre súper trendy.

El pelo suelto sin importarle la humedad y un maquillaje casi imperceptible completaron el estilo súper adecuado para una noche romántica de viernes...

¿Te gusta el look de Guillermina Valdés?