El look de Zaira Nara en las vacaciones de invierno: abrigada y chic | Ciudad.com

DIOSA EN LA NIEVE

El look de Zaira Nara en las vacaciones de invierno: abrigada y chic

Gorro, campera y esquíes fue el estilo elegido por la modelo en su paso por Bariloche, fotografìada por la revista Caras. Además, habló de su corazón. ¿Está solterita? ¡Mirá!

Gorrito estilo colla, campera bien abrigada, pantalón muy canchero y esquíes. Así se la puede ver a Zaira Nara, fotografiada por la revista Caras, disfrutando de la nieve en Bariloche.

La modelo de 23 años viajó junto a su amiga Sol Salvioni y pasaron por el cerro Catedral, disfrutando de la bella ciudad rionegrina.

Zaira pasó el Día del Amigo allí y aprovechó para hacer un poco de deporte y vivir unas minivacaciones. En otra de las fotos se la puede ver muy trendy con boina, bufanda beige, campera marrón, guantes, calzas negras y botitas. Siempre con lentes de sol y una amplia sonrisa. ¡Súper chic!

Sobre su corazón, la menor de las Nara, dijo: "Hoy no doy explicaciones a nadie. Estoy sola y sigo sola. Cuando me enamoro, me recontraenamoro y cuando estoy soltera, también lo disfruto a full. Me siento bárbara tal como estoy ahora. Son etapas que una tiene que vivir, y estando de novia no las vivís igual. Así que estoy disfrutando las cosas de una chica de mi edad".

Mirá las fotos de Zaira Nara en Bariloche.

Votá

62 votos
111 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Micaela05739384

Idola zairaa HERMOSA , pero

Enviado por Micaela05739384 en .

Idola zairaa HERMOSA , pero chicos , no paso el dia del amigo ahi y la amiga es FLOR Salvioni , de la agencia de pancho dotto ... igual seguro lo levantaron de la revista caras la info ... pero no es correcta.... lo q me hace pensar q no chequean NADA de lo q ponen! , con solo ver el twitter de zai se sabia q no estuvo ahi el dia del amigo !

CarlosMontes

Esta chica siempre linda, es

Enviado por CarlosMontes en .

Esta chica siempre linda, es hermosa. Y nunca la vi hablando mal de nadie ni haciendo chismes. Todos hablan de ella pero ella de otros no.