Pasar al contenido principal

ANTES MUERTO QUE SENCILLO

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto. 

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve?