El extraño look de Ricardo Fort en la nieve | Ciudad.com

ANTES MUERTO QUE SENCILLO

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve? 

Votá

21 votos
177 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Pato642

NO A LAS PIELES.... POR LO

Enviado por Pato642 en .

NO A LAS PIELES.... POR LO MENOS USÁ LA PLATA PARA ALGO DIGNO Y SOLIDARIO porque es lo único que tenés... USÁ EL CEREBRO, ES GRATISSSS... tipo patético, me enferma y mas ver que se viste con pieles. Yo te pondría un zorrino vivo como bufanda... payaso!

Harry Callahan

Esa cosa roja debe costar 45

Enviado por Harry Callahan en .

Esa cosa roja debe costar 45 mil euros seguramente, pero hay que tener huevos para ponerse algo asi.

Lo veo como una mezcla de capitan kirk y fido dido

estermar58

Que persona tan nefasta!!! y

Enviado por estermar58 en .

Que persona tan nefasta!!! y mala onda, la cara lo vende, y encima cree que la gente lo quiere!!! Para mandarse la parte con pieles rojas ni le importa despellejar pobres animalitos.

dan2011

Jajaja, novedoso sería que

Enviado por dan2011 en .

Jajaja, novedoso sería que este hombre se vistiera bien, jeje. Fort no es feo, pero la extravagancia que lo caracteriza es lo que no le queda bien, vestido normal y corriente con 1 traje comun se vería mucho mas apuesto, que con los kilos de gel q se mete y los trajes extravagantes que usa, 1 pena