Pasar al contenido principal

El sorprendente cambio de look de Agustina Cherri: ¡mirala!

La actriz decidió seguir los pasos de Juana Viale y Silvina Luna, y se cortó el pelo súper cortito, un revival estilo Araceli González en los 90'. ¿Te gusta el cambio?

El sorprendente cambio de look de Agustina Cherri. (Foto: Prensa Débora Lachter)
Por Cecilia_Riano

Agustina Cherri está bastante alejada de la vida pública y casi enteramente dedicada a la crianza de sus hijos, Muna y Nilo. Pero ahora quiere volver al ruedo y por eso decidió hacer un cambio de look rotundo.

Hace pocos días fue Juana Viale quien se desprendió de su larga cabellera, con una nuca casi rapa, pero en su caso alimentado por un nuevo personaje en la mira. La semana pasada, en tanto, fue el turno de Silvina Luna y también se mostró con una imagen muy distinta: sexy y súper corto desmechado.

Ahora, Agustina se sumó a esta nueva ¿moda? de usar el pelo al mejor estilo Demi Moore y Araceli González en la década del 90', y la encargada de tomar la rienda de este cambio de look fue Bebe Sanders.

Desde otro ángulo, Cherri acompaña a Gastón Pauls, su pareja, quien está envuelto en una gran polémica luego de haber confesado su lucha contra adicción a las drogas, que lo puso en jaque con varios problemas económicos con su productora, Rostoc, la cual quebró hace dos años.

¡Mirá las fotos con el cambio de look de Agustina Cherri!