Pasar al contenido principal

FASHION VICTIM

Todos los looks de Charlotte Caniggia, la figura mediática del momento

De día, de noche, sport, casual y súper elegante. Ocho estilos y una misma mujer, que acaparó la atención del público con su particular personalidad. ¿Cuál te gusta más?

Charlotte Caniggia y sus distintos looks. (Fotos: revista Gente)
Por Mica Levitt
Lunes 16 de Julio de 2012

Pelo rubio platinado con raíces oscuras, mucha minifalda o mini short, lentes de sol y Birkin bag son los comodines.

Tomando esa base, Charlotte Chantal Caniggia elige sus diferentes looks, en este caso fotografiados por la revista Gente, para sus diversas apariciones públicas, que, en el último tiempo, han sido muchísimas.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se ha convertido no sólo en una de las figuras del Bailando 2012, sino también en LA figura mediática del momento.

Charlotte elige tacos altísimos que no bajan de los 600 dólares, minifaldas, minishorts o vestidos que permiten lucir sus largas piernas. También es fan de las Birkin bags, un modelo de carteras famosísimo creado por el diseñador Hermès, las tiene en varios colores y las combina con todo.

La única hija mujer del matrimonio Nannis-Caniggia también adora los sacos saste, muy a la moda por estos días, las botas de caña altísima y las remeras con fotografías de revistas o caras famosas (Vogue o James Dean son algunos ejemplos).

Los bolsos de Louis Vuitton y los anteojos de sol también son un must para Charlotte, que sabe adaptarse con su vestimenta a los diferentes momentos del día y conoce cómo resaltar sus virtudes y hacerlas brillar.

Mirá las fotos con los distintos looks de Charlotte Caniggia. ¿Cuál es tu favorito?