COMO EL VINO...

Diosa a los 46 años: Iliana Calabró y su look sexy a lo Bo Derek

La actriz se prepara con todo para su regreso a las tablas, con un unipersonal que el Chino Volpato escribió especialmente para ella. ¿Cómo se entrena para mantener impecable su figura? 

Hay mujeres que con el paso de los años embellecen… ¡como Iliana Calabró! La hija del gran Juan Carlos está mejor que nunca y así quedó demostrado en la sesión de fotos para su nueva obra Mi hijo, mi mamá y mi cocina, que el Chino Volpato escribió especialmente para ella.

Iliana se lookeó como Bo Derek, protagonista de 10… La mujer perfecta para las fotos y en una filmación que se verá a partir del 5 de julio en el Teatro La Casona, fecha en que se estrenará el unipersonal de Calabró.

A sus 46 años, la actriz demostró que sigue siendo una diosa. Y la pregunta inevitable es: ¿cómo hace? Al parecer, el secreto incluye sacrificio ya que Iliana entrena de lunes a sábados tres horas en el gimnasio y acompaña el ejercicio físico con una dieta sana. Muy bien… ¡10!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

44 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

cordooobe

Por favor! 6 comentarios

Enviado por cordooobe en .

Por favor! 6 comentarios anteriores, cargadisimos de envidia, así estamos eh....
que tiene de malo que esté bien, que entrene, lleve vida sana, y hasta q se haga alguna cirugia ??? y que no sea la mejor en lo que hace artisticamente? SEAN MAS TOLERANTES GENTE