Jimena Barón, con nuevo look para su personaje en Sos mi hombre | Ciudad.com

¡CAMBIOS!

Jimena Barón, con nuevo look para su personaje en Sos mi hombre

La actriz se realizó un rotundo cambio de imagen, además de someterse a una fuerte rutina de ejercicios físicos. ¡Mirá la foto!

La actriz Jimena Barón está preparando su personaje para Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka que intentará repuntar el prime time televisivo, y para eso está realizando una fuerte rutina de ejercicios que acompaña con una buena alimentación. Pero eso no es todo, porque además la producción de la tira le pidió que renovara su look, y ella accedió.

Nuevo pelook. Estoy en shock aún...", escribió en Twitter la actriz y agregó una foto en donde se la puede ver con el pelo castaño oscuro, muy diferente al rubio que tenía antes.

Al parecer, Jimena no es la única contenta con su nueva imagen, porque según contó, recibió los elogios y la aprobación de su pareja. Buen día morocha (me dijo el potro de mi novio). ¡Por suerte está como loco!”, expresó en la red social y además aprovechó para saludar a los padres en su día.

¡Mirá la foto del cambio de look de Jimena Barón!

Votá

52 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)