¡SÍ, QUIERO!

El álbum íntimo del casamiento de Sofía Gala: ¡mirá las fotos!

La hija de Moria Casán se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, con quien mantiene una relación desde hace casi un año. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Ella quería que fuera íntimo. Tanto, que su madre se enteró a través de los medios de la inminente boda. Pero no pudo. Sofía Gala (25) se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, su pareja desde hace casi un año. Y la prensa dijo presente en medio del arroz.

Hace poquito decidimos casarnos porque nos amamos. Ahora todo sigue con una comida con familiares y amigos, y después una fiesta en mi casa. Por ahora no nos vamos de luna de miel”, le contó a los medios la flamante esposa.

Pasadas las 14 horas, la pareja entró al Registro Civil de Recoleta y confirmaron su amor frente a amigos íntimos y familiares. Uno de los primeros en llegar al evento fue el estilista Miguel Romano, que se ocupó del look de la novia. Un poco más tarde llegó su mamá, Moria Casán, junto a su joven pareja, Bruno Spinetto.

Otra de las presentes en el casamiento fue Helena, la hija de tres años que Sofía tuvo con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos. Della Paolera también es músico (guitarra y voz de Victoria Mil) y amigo de Sofía desde hace mucho tiempo, aunque la amistad terminó de otra manera. ¡Felicidades!

¡Mirá el álbum de fotos del casamiento de Sofía Gala!

Votá

37 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)