Jenny Williams y Vitto Saravia, divinas en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny Williams y Vitto Saravia, divinas en la noche porteña

La actriz de Graduados y la modelo uruguaya estuvieron en un desfile solidario a beneficio del Hospital de Clínicas. ¡Mirá!

Vitto Saravia, diosa en el desfile.

Jenny Williams y Vitto Saravia fueron dos de las figuras que estuvieron en la embajada de Francia en el exclusivo desfile de Charles Calfun, a benefcio del Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

La bella actriz de Graduados se lució en el evento al igual que la modelo uruguaya, que actualmente trabaja en Fox Sports. Ambas estuvieron en la primera fila y mostraron sus looks.

Jenny optó por un sensual vestido blanco con transparencias que combinó con un saco sastre, muy trendy. Para aportarle un toque de color eligió accesorios como anillos y pulseras en colores shoking, que hacían juego con sus uñas en color verde agua. Además llevó un sobre extralarge en dorado para completar el look. ¡Di-vi-na!

Vitto, por su parte, lució un pantalón rayado en negro y blanco, saco sastre negro y camisa al tono con ribetes rojos. El sobre negro, también en tamaño grande, fue el toque final para un outfit súper adecuado para el evento.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR