Todas las perlitas y los looks de la foto de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las perlitas y los looks de la foto de Bailando 2012

Las estrellas se vistieron de gala para la presentación del programa de Marcelo Tinelli: las mejor y peor vestidas, los encuentros más picantes y todo lo que ocurrió tras bambalinas. 

Faltan días para el esperado debut de Bailando 2012 y ya todo está listo para que Marcelo Tinelli desembarque con su tanque televisivo el 11 de junio por la pantalla de El Trece.

Los 26 participantes, aquellos que atravesarán todo tipo de situaciones en la pista de ShowMatch, ya cumplieron con el rito inicial de cada año: posar para la foto del ciclo.

Como era de esperar, las famosas eligieron sus mejores vestidos y los hombres sus trajes más elegantes para la ocasión. Aunque mientras algunos dieron en la tecla, otros no lograron cumplir con las expectativas.

Las más piropeadas del evento fueron Liz Solari, con un vestido rojo muy sensual de Las Oreiro; Paula Chaves, que eligió un vestido largo en azul y crema; María Vázquez con un diseño negro muy cortito y sexy; y Micaela Breque, que se lució con un vestido brilloso de Natalia Antolín y unos zapatos muy originales de Ricky Sarkany.

Por otra parte, los diseños de Ayelén Paleo -con un original de Roberto Piazza-, Marcela Feudale y Verónica Perdomo resultaron un tanto recargados para la ocasión.

A quien se vio bellísima y muy enamorada fue a Floppy Tesouro, quien se mostró encantada con la sorpresiva incorporación de su novio, Matías Alé, a la lista de confirmados. La decisión del actor sorprendió a todos, ya que era dado por hecho que participaría de La Pelu con Flor de la V.

Por otra parte, en el salón donde se desarrolló la sesión de fotos se rumoreaba que a Grecia Colmenares no le gustó demasiado la noticia de la participación de su ex. Una famosa que dio la nota fue Charlotte Caniggia, quien no se quitó los anteojos de sol en ningún momento y daba respuestas súper escuetas a los periodistas presentes en el lugar. ¿Tendrá problemas con el idioma?

En cambio, Federico Bal se mostró muy simpático en todo momento y hasta se animó a bromear con los posibles escándalos que lo pueden tener como protagonista en el Bailando. Primero, se abrazó con Beto César y luego bromeó con los fotógrafos al ver a Ayelén Paleo. El hijo de Carmen Barbieri posó atrás de la vedette –supuesto affaire de su padre- haciendo gestos.

Los más solicitados por la prensa fueron Florencia Peña -quien a pesar de su desencuentro con una panelista en BDV, estuvo muy atenta con todos-, Paula Chaves y Peter Alfonso –que no posaron juntos porque se fueron por separados debido a que el productor se quedó dando una nota nota- y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa, los campeones de Bailando 2011 que van por un nuevo triunfo.

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR