¡Se vino el frío! ¿Qué se ponen los famosos para combatirlo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se vino el frío! ¿Qué se ponen los famosos para combatirlo?

Ellos también sacaron sus suéters, camperas y ropas de abrigo, y salen a la calle tapadísimos. ¡Mirá los distintos looks contra las bajas temperaturas!

Gorritos, bufandas, botas, pulóveres y más salieron a la luz con la llegada de los primeros fríos.

Pero en cuestión de moda, el frío no incomoda (¡ejem!), y los famosos también cultivan un estilo cool (y no tanto) para abrigarse en esta temporada otoño-invierno 2012. Y como muestra, sobran las fotos...

Jorge Rial y La Niña Loly fueron de paseo a la Cataratas del Iguazú, donde también bajó muchísimo la temperatura, y se lookearon con sendas camperas infladas. La cordobesa, además, optó por gorrito de lana, mangas largas y botas. ¡Pulgar arriba!

Mike Amigorena, siempre excéntrico, lució una campera de piel color beige ¡abrigadísima!

Ricardo Mollo salió a pasear con su bebé, Merlín. El papá eligió las mangas largas y el niño, gorrito y enterito con piecitos bien tapados. ¡Sweet!

Eugenia Tobal se cubrió, pero bien canchera: jeans, remera básica y saco muy trendy de animal print.

Marco Antonio Caponi, muy moderno y sport: se puso zapatillas deportivas, remera rayada y cangurito para combatir el viento.

Sebastián Ortega, de paseo con su nueva novia se mostró con una camisa leñadora en rojo, bien propicia para este otoño.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco también fueron pescados con sus looks anti frío: camperas para los dos, y botas con corderito y bufanda para ella.

Sofía Gala y Julián Della Paolera, a pasitos del altar, pasearon juntos. Ella lució un tapadito escocés, mientras que él aprovechó para ponerse gorrita y campera.

¡Mirá las fotos con los looks anti frío de los famosos!

TE PUEDE INTERESAR