Todos los looks de la gran noche de los Martín Fierro: ¡fotos exclusivas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los looks de la gran noche de los Martín Fierro: ¡fotos exclusivas!

Las estrellas se lucieron en la alfombra roja y, mientras algunas deslumbraron con sus atuendos, otras no aprobaron el examen... ¡Ups! ¡Mirá y opiná!

La entrega de los Martín Fierro 2012 no sólo es la gran noche del mundo del espectáculo por las estatuillas que están en juego, sino también porque es la oportunidad perfecta de las estrellas para lucirse en la alfombra roja.

El domingo por la noche, muchas famosas dieron en la tecla, dando cátedra de glamour; mientras otras fallaron y no lograron la prueba de fuego en la premiación más esperada del año.

En esta última entrega, como suele ocurrir, el negro fue uno de los colores que predominó. Mirtha Legrand fue una de las estrellas que lo eligió, combinándolo con el color blanco en cuello y mangas, un look que fue criticado por sus volados. ¡No perdonan ni a las divas! Ingrid Grudke también combinó el blanco y el negro con un diseño de Jorge Ibañez: ¡bien!

Julieta Prandi también optó por el negro al lucir un sensual diseño de Laurencio Adot, con transparencias y escote en la espalda. Eugenia Suárez eligió un look de Ricky Sarkany con un traje negro y pelo recogido: masculina y sexy.

Agustina Cherri escogió un vestido negro, que acompañó con maquillaje oscuro y pelo recogido al estilo de los años veinte. Otra actriz que optó por el vintage fue Mónica Antonópulos, vestida por El Camarín. Esa misma marca vistió a Marcela Kloosterboer, pero en la gama del crema.

Leticia Brédice, con un diseño de Gino Bogani en nude, fue una de las que más miradas atrajo en la alfombra roja: ¡espectacular!

Otro de los colores que se impuso en la entrega fue el rojo. Mariana Fabbiani, conductora del evento, maravilló con un diseño de ese color, by Jorge Ibañez. En tanto, Valeria Mazza eligió un diseño de Laurencio Adot en colorado.

El azul fue la gran sorpresa de la entrega: Susana Giménez vistió un diseño de Gustavo Cadile en ese tono, al igual que Amalia Granata con un vestido de Facundo Wendler y Sofía Zámolo, por Laurencio Adot.

¡Mirá las fotos de los looks de los Martín Fierro 2012!

¿Qué look te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR